FORMAS DE PAGO

Para garantizar con completa seguridad para el consumidor el pago de la mercancía adquirida se establecen los siguientes sistemas de pago:

- Pago Contra reembolso: NO DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO. Este servicio tiene unos gastos de gestión administrativa de un 3,5% del valor de la compra, con un mínimo de 2€, este importe es cargado debido a que las agencias de transporte cobran esta comisión por el manejo del dinero. El importe total de la compra tendrá que ser pagado al transportista.

 

 - Transferencia o ingreso Bancario: a la cuenta bancaria de www.jucazapatos.com. Una vez recibida confirmación de que los artículos pedidos se encuentran en stock, tendrá un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia. Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso procederemos a activar su pedido. Los plazos de entrega cuenta a partir de esta fecha.

Aunque no es imprescindible, es conveniente bien enviar un e-mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla indicando que la transferencia ha sido efectuada.

- Pago por Tarjeta de Crédito:  Mediante paypal, usted podrá realizar el pago con tarjeta a través de la web de forma segura.

www.jucazapatos.com ha optado por estas soluciones para ofrecerte la mayor seguridad. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al protocolo de seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. www.jucazapatos.comse reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. Como alternativa, en caso de problemas con el pago con targeta, le proponemos el pago por transferencia.

 

- Paypal.   La seleccion de este metodo de pago, supone un incremento de pago del % que cobra de comision paypal por gestionar los cobros.

¿Qué es PayPal?

PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo. Es aceptado como forma de pago por muchos vendedores, tanto dentro como fuera de eBay.

¿Es un servicio seguro?

PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor.

¿Por qué utilizar PayPal?

  • Haga compras y envíe pagos con PayPal: es gratuito (consulte las condicio
  • Registre sus datos en PayPal y compre con toda tranquilidad .
  • Millones de vendedores de todo el mundo aceptan PayPal y es la forma de pago más utilizada en eBay.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías paraque podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.